Cierre de tésis y debates

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Cierre de tésis y debates

Viernes, 21 de mayo de 2010, por paularodriguezrobles

Hoy es el último dia que nos queda para cerrar definitvamente las tesis individuales, y a partir de ellas redactar una memoria final. La mañana ha sido muy productiva, para empezar cada uno de nosotros ha expuesto su tésis inicial con las correcciones y cambios que ha creido necesarios trás la primera presentación del miercoles.

Al finalizar, el resto de compañeros y la tutora, Marta, hacían alguna propuesta o pregunta y de esta comunicación han surgido diferentes debates y temas de lo más interesante, que además de tener realción con el workshop nos abren a nuevas visiones de lo que nos rodea y las conclusiones nos sirven para ampliar los puntos de vista y seguir mejorando.

Despues de unas horas de intenso trabajo, ha llegado el momento de poner un punto final, la recopilación de datos, información, propuestas, criticas y descubrimientos es fundamental para lograr una buena memoria que describa nuestra hipótesis, proponga soluciones y sirva de cierre a este workshop de investigación y desarrollo de discurso.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal