Propuestas y correcciones

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Propuestas y correcciones

Jueves, 20 de mayo de 2010, por paularodriguezrobles

Hoy toca exponer a nuestros compañeros y tutores las hipótesis individuales. Una vez completados los Project board correspondientes que hemos elaborado y ampliado respondiendo a preguntas como: ¿qué? ¿porque? ¿a quien va dirijido? etc   

Presentamos nuestro “proyecto” y trás haber escuchado a cada uno  de los compañeros se va evaluando con pequeñas notas en las que se resaltan los puntos positivos o fallos de cada trabajo, todo ello va dirijido a ampliar nuestros puntos de vista, saber entender críticas del trabajo y ser capaces de mejorar o cambiar aquello que sea necesario; la corrección de la tutora tambien ha sido positiva, ya que como profesional conoce ciertos aspectos del negocio que quiza nos resultan ajenos.

En el caso de mi hipotesis ¿cómo adaptar los antiguos oficios a la actualidad o introducirlos en la empresa moderna? que es bastante amplia, sería conveniente centrarme en el interlocutor es decir ¿a quién dirijo mi mensaje ? y revisar hasta que punto es positiva la presencia en red de empresas de este tipo, ya que para muchas de ellas la venta online es simplemente imposible,  ya que su proceso de creación artesanal no pueden afrontar grandes pedidos.

Ahora toca corregir  de nuevo las hipótesis para la próxima revisión que sera mañana.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal