Día 4. Mejorar el Project Board

Proceso y Resultado de todos los participantes | Todos los días

Día 4. Mejorar el Project Board

Jueves, 20 de mayo de 2010, por patriciasaezbonacasa

Estudiar las críticas y halagos de los compañeros te permite mejorar el proyecto basándote en su punto de vista. Por este motivo, hoy hemos vuelto a exponer nuestras ideas en clase haciendo un pequeño resumen del pyecto que hacíamos y nombrando las distintas mejoras o nuevas ideas que habíamos realizado.

En cuanto al contexto del barquillero, estudié más a fondo la palabra “barquillo” y “barquillero” asociada al siglo XX con el comienzo del oficio. Sin embargo, pude ver que era una palabra muy utilizada a mediados del siglo XVI, por lo que es una tradición que tiene más de cuatro siglos de historia.

Mejora del contexto del barquillo

También decidí continuar innovando como lo han hecho hasta ahora en el campo alimenticio, creando un nuevo concepto de barquillo. No sólo el barquillo sino algo parecido a un gofre, al que le puedas añadir chocolate o nata (como hasta ahora), mermeladas, miel y nueces o sirope de arce para hacerlo aún más atractivo. También se situarían no sólo en ferias como San Isidro, sino también en centros de compras como la Calle Serrano; de ocio como la Plaza de España o de paso como el Paseo de la Catellana. Por último, resumo mi solución en tres palabras: BARQUILLO VERSUS CHEETOS.

¿Cómo hacerlo real II?

Despues de este trabajo de mejora del Project Board, hemos comenzado a hacer la memoria final ordenando todas nuestras ideas.

Valoración · 0 votos
Loading ... Loading ...

Publica un comentario

Colaboradores:
© 2017 IED | Aviso Legal